BioZ Technologies ha dedicado varios años de investigación y desarrollado la nueva generación de suplementos de probióticos, prebióticos, inmunoestimulantes y minerales para el cultivo de camarón saludable y productiva. Somos innovadores de productos únicos y el protocolo para resolver problemas y lograr el éxito en el campo de la acuicultura. Nuestra experiencia en el crecimiento microbiano, la producción de enzimas, la bioseguridad, la seguridad alimentaria y la inmunidad ayudó a desarrollar la marca Biozym de productos. Estos productos nutren la microflora intestinal, producen gran cantidad de enzimas, mejorar la nutrición, eliminar los desechos orgánicos, prevenir la enfermedad, mayor supervivencia y una mayor productividad. Hoy, uso de antibióticos está prohibido y la presencia de residuos de antibióticos es una grave violación de los mercados de seguridad alimentaria y de exportación impacto significativamente el uso de productos BioZ que soporta de forma proactiva para el cultivo de camarón éxito sin antibióticos. productos BioZ promueve la tecnología biofloc y el cultivo de camarón orgánico sostenible.
BioZ productos están formulados utilizando natural, rápido crecimiento de bacterias heterótrofas, enzimas digestivas y suplementos mezclados para ofrecer una amplia gama de sinergia y un rendimiento eficiente. Tenemos varios probióticos para diferentes aplicaciones: para la preparación del estanque, mejorar la calidad del agua del estanque, los probióticos para mezclar con el pienso, para la aplicación de incubación, la producción de biofloc y la agricultura ecológica. productos BioZ contienen diversas especies y cepas de bacterias con la sinergia y la tasa de crecimiento más rápido, excelentes productores de enzimas, capacidad de crecer en agua dulce y salada y el crecimiento estable bajo condiciones diversas. productos BioZ son muy eficientes en la eliminación de lodo del fondo orgánico del suelo estanque durante el ciclo de engorde. Que inhiben el crecimiento de bacterias dañinas en los estanques mientras que alimenta la flora intestinal de camarón para la mejora de la bioseguridad, la inmunidad y la productividad. Nuestras mezclas bacterianas especialmente diseñados para eliminar los productos finales nitrogenados nocivos como el amoníaco, nitrito y nitrato del ecosistema del estanque y controlar eficazmente la proliferación de algas.
Nuestros probióticos son versátiles y eficientes, tanto dentro como fuera de los camarones. Apoyan agua saludable, elimina lodo del fondo orgánica, reducir NH3, NO2, NO3and aumentar la productividad. productos BioZ apoyar el cultivo de camarón orgánico y la tecnología biofloc para la acuicultura sostenible. Animamos y apoyo Best Aquaculture Practices (BAP) para promover la bioseguridad y seguridad alimentaria. Un ecosistema del estanque de camarón sano necesita menos de intercambio de agua, es compatible con la tasa de crecimiento más rápido, excelente FCR, la demanda de oxígeno estable.
BioZ productos se fabrican en los Estados Unidos de América bajo estrictos estándares de control de calidad y se venden como polvos secos con más de dos años de vida útil. Nuestros productos son rápidos para activar en el agua del estanque y listo para usar en menos de una hora debido a su calidad superior. Nuestros productos son altamente eficaces en la planta de incubación para la producción de PL con la más alta tasa de supervivencia, para la preparación del estanque después de la cosecha para ahorrar tiempo y recursos y para el ciclo de engorde. Nuestro protocolo de aplicación es fácil de seguir con productos seguros y flexibles para todas las condiciones de cultivo.
error: Contenido exclusivo de NaturalStar S.A